Desde que tengo uso de razón me ha fascinado aprender sobre lo que hace a las personas felices y del poder que tiene cada persona en decidir qué quiere ver y cómo actuar ante la vida. Pero no siempre me dediqué a eso. Como tú, me tocó elegir lo que debía estudiar muy pequeña (a los 17 años tienes que elegir lo que vas a hacer el resto de tu vida, ¿es en serio?).
Cuando nació mi primer hijo, decidí hacer un cambio e ir tras mis sueños: convertirme en Coach, tener un trabajo flexible, vivir de lo que me apasiona y dedicarme a ayudar a otras mujeres a trabajar y crear la vida que sueñan maximizando todos sus talentos o como me gusta decirle: su magia.
¿Se oye maravilloso no?, pero la verdad es que el camino y el proceso para lograrlo ha sido todo menos sencillo. Me tocaron muchos cambios juntos y aprender demasiadas cosas nuevas.
Construir y vivir ese proceso de independencia y autoconocimiento ha estado lleno de retos, inseguridades, de luces y de sombras, pero sobre todo de muchos aprendizajes.
No cambiaría ni un poquito de esa experiencia. Ha sido un camino lleno de transformación y también de mucho significado.
Ayudarte y hacerte ese camino más sencillo con todas las herramientas y mensajes que te comparto y juntas creemos nuestra versión más poderosa.
Aprendí que acompañadas es mejor todo y que no hay nada más poderoso que tener visibilidad/claridad de quien eres, lo que quieres y cómo vas a lograrlo.
Ese el primer paso para despegar, diseñar tu propio éxito y crear la vida que quieres vivir.
Soy Coach Ontológico certificado por ICF/ FICOP y también Ingeniero Industrial y tengo una Postgrado en Bioneuroemoción.
Soy Venezolana pero me considero ciudadana del mundo. He vivido en México, New York, durante 11 años he llamado a Panamá mi hogar y ahora comenzamos una nueva aventura en Portugal.
Me considero un trabajo en proceso, me motiva crecer, conocerme y ayudar a otros compartiendo las experiencias de este camino.
Creo con todo mi ser en la colaboración y que si trabajamos juntas seremos aún más poderosas.
"Cuando escribes tu sueño en un papel y le colocas fecha lo conviertes en una meta.
Cuando divides tu meta en varios pasos la conviertes en un plan.
Cuando tomas ese plan y lo acompañas con acciones todos los días ,
lo conviertes en Realidad."
Yo creo con cada célula de mi cuerpo que el mundo será un lugar mejor si más mujeres siguen creciendo y ocupando posiciones de influencia y poder. Mi granito de arena es hacer que más mujeres crean en ellas, confíen en su poder y vivan su versión más poderosa para hacerlo posible.