¿Cómo conectarte con tu superpoder? ¡Tu Intuición!

enero 10, 2020

¿Cómo conectarte con tu superpoder? ¡Tu Intuición!

Tu intuición es tú superpoder.

No por nada Steve Jobs llamó a la intuición “más poderosa que el intelecto.” Y Albert Einstein la llamó el regalo sagrado. Las historias, ideas, productos y teorías más importantes han nacido de un mensaje de la intuición.

El papel más importante de nuestra intuición es alertarnos y ayudarnos sobre situaciones, personas, decisiones y circunstancias que vamos e encontramos en nuestro camino.

Está ahí para enviar advertencias o alentarnos, pero a menudo estamos demasiado ocupados para escucharla.

Pero ¿cómo podemos usar más nuestra intuición en nuestro día día cómo herramienta en la toma de decisiones de nuestros emprendimientos y nuestra vida?

Cuanto más practiques conectarte con tu intuición, más posibilidades e insights valiosos tendrás para tomar decisiones personales y de negocios. Podrás evitarte vivir malos ratos y aumentar tu eficacia en construir eso que quieres.

Aquí te comparto 3 cosas que puedes hacer o practicar para conectar con tu Intuición:

1. Vive en el presente

“Tu cuerpo vive en el presente. Pero ¿dónde vive tu mente?”

En lugar de enfocar toda tu atención en lo siguiente que vas a hacer o en lo que pasó ayer, la mejor forma para poder escuchar lo que te pasa y conectarte con lo que tu intuición tiene para decirte, es vivir en el ahora.

Cuando estás atenta y vives en el presente, escuchas mejor, no sólo a tu intuición si no a todos los que te rodean.

Un manera de ayudarte a concentrarte en el hoy, es tomarte unos minutos para hacer una pausa, sentarte tranquila, respirar y conectarte contigo.

Concentra tus pensamientos en ti y en el momento presente. Libera tu mente de todo el desorden mental y desde la apertura haz el ejercicio de percibir que viene a tí- alguna emoción, pensamiento, imagen o palabras.

2. Presta atención

Cuanta más información tengas de tu entorno, más intuitiva serás, y con mayor precisión podrás tomar tus decisiones.

Escucha las señales que tu entorno y cuerpo te da. ¿Hay una sensación distinta en tu cuerpo? ¿últimamente te está doliendo mucho el estómago o la cabeza? ¿te encontraste un persona que te contó exactamente la misma situación que estás viviendo? ¿Te llego una notificación justo con la información que estabas buscando?

Hay todo un hilo de mensajes y actividades que se desarrollan en el mundo justo debajo de la superficie. Si sintonizas con estos pequeños detalles o señales, puedes encontrar un camino de respuestas que no esperabas.

 3. Confía

Confía en estos mensajes, escúchalos y úsalos como información valiosa, que en equilibrio con tu parte más racional, te ayudará a tomar mejores, más acertadas y más inteligentes decisiones.

Te invito a que antes de tomar alguna decision importante, hagas el ejecicio de conectarte con tu intuicion y lo practiques tan a menudo como sea posible para crear el hábito de escucharte.

Te llevarás una agradable sorpresa si comienzas a darle más espacio en tu vida. Cosas que no podías ver antes comenzarán a presentarse como oportunidades y pronto tendrás un nuevo aliado que te ayudará a llegar a donde quieres llegar.

¡Un abrazo!

Kari

P.S. Te invito a suscribirte a mi canal de YouTube para que no te pierdas ningún video con más tips y herramientas.

 

 




Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

El poder de la Autenticidad con Yael Bern

octubre 15, 2021

Bienvenida a Valienta, Yael. De verdad es un honor por supuesto para mí tenerte aquí y bueno, esta conversación que hemos tenido en otras ocasiones pero definitivamente compartirla con otras personas. Así que estoy feliz de que estés aquí.

Ver artículo completo

¿Qué hago con mis miedos?

octubre 13, 2021

Hola, soy Kari Petrovich y esto es Valienta: un espacio para que creemos juntas nuestra versión más poderosa. Bueno, llegamos al episodio 8 de Valienta y hoy quiero hablarles del miedo. El episodio de hoy sería una continuación o la parte II de mi primer episodio de Valienta sobre  los miedos y qué hacer con ellos. 

Ver artículo completo

¿Cómo hacerme amiga del cambio? – 5 fases para entender cómo hacerlo

septiembre 24, 2021

El cambio, que para muchas nada más mencionar la palabra es así como ¡no! Justamente vamos a hablar de eso o quiero compartirles sobre eso porque he estado dándole vueltas y vueltas y vueltas a esto en la cabeza (como todos los episodios) y como que me puse a leer y a internalizar y a evaluar todos esos momentos de mi vida donde también he pasado por cambios importantes.

Ver artículo completo